TERMINARON EN EL DESAGÜE


Tres jóvenes volcaron cuando volvían de una fiesta

El accidente ocurrió sobre la ruta 65. No sufrieron lesiones de gravedad.


El conductor de un Peugeot 206 perdió el control del vehículo que, tras girar sobre sí mismo, cayó al canal de riego que corre paralelo a la ruta Chica. En el auto iban tres jóvenes: dos pudieron salir por sus propios medios y un tercero tuvo que ser rescatado por los bomberos. Sufrieron lesiones de poca gravedad a pesar de lo espectacular del accidente.

El hecho ocurrió ayer, alrededor de las 9:30, en Fernández Oro, cuando los tres jóvenes de entre 20 y 25 años volvían de una fiesta que se había realizado en la Isla 16 en Allen. Presumen que una mala maniobra ocasionó el vuelco, que fue visto por varios automovilistas que transitaban por ese lugar y que dieron aviso a la Policía.

Cuando los efectivos llegaron hasta el auto, dos de los ocupantes ya habían salido de la cabina. Pero como la puerta trasera se había trabado, el tercer joven tuvo que ser rescatado por los bomberos de Allen y Fernández Oro, que usaron pinzas para cortar la chapa y poder liberarlo, en una tarea que se vio dificultada por el importante caudal que traía el canal. Luego, los chicos fueron trasladados al hospital donde se detectó que las lesiones no eran de gravedad.



Fuente:Diario Rio Negro

 
FM Lider 94.1 Mhz - Avellaneda 349 Barrio Norte - Telefonos (0298) 445 1016 y 445 0414 - Allen - Río Negro