Alumna de 13 años hospitalizada tras riña callejera en Allen

Fue ayer por la tarde en la plaza San Martín, a la salida de la escuela. La niña fue asistida en la guardia y posteriormente derivada a General Roca. Se había trenzado a golpes con otra chica de 16.



Un nuevo episodio de violencia escolar entre alumnas del nivel medio dejó a una adolescente de 13 años de edad hospitalizada.

La riña entre alumnas del colegio CEM 71 Mariano Moreno de Allen sucedió ayer por la tarde, alrededor de las 18:00, en el horario del egreso escolar.

El escenario de la pelea fue una vez más la plaza San Martín. Allí y ante la mirada de cientos de estudiantes, las dos jóvenes se trenzaron en lucha y una de ellas, de 13 años de edad, sufrió un fuerte golpe en la cabeza.

Algunos minutos después la ambulancia del hospital Dr. Ernesto Accame tuvo que concurrir a la plaza para asistir a la alumna. La chica fue asistida en la guardia y posteriormente derivada a General Roca ya que sufrió un traumatismo de cráneo.

El subcomisario de la Unidad Sexta, Pablo Hazeldine, contó que la agresora, de 16 años edad, está identificada y explicó que por el hecho se inició una causa judicial por lesiones.

Fuente:Diario Rio Negro

 

Comuniquese con la radio

FM Lider 94.1 Mhz - Avellaneda 349 Barrio Norte - Telefonos (0298) 445 1016 y 445 0414 - Allen - Río Negro