Canal 10 suma gente; intendenta de Allen se enoja y explica


Una consulta periodística sobre el ingreso laboral de un hijo de la intendenta de Allen, Sabina Costa, al área comercial de Canal 10, crispó los ánimos de la jefa comunal.

La mandataria defendió las capacidades de su hijo y señaló que se sumó al staff del canal estatal por un pedido expreso del presidente de Televisión Rionegrina, Fabián Galli.

En diálogo con FM Gabriela G, Costa señaló que su hijo es analista en marketing y contó que en Canal 10 realiza tareas de mercadeo. Cuando se le preguntó sobre si su hijo había ingresado al canal por "acomodo político" la intendenta respondió que "si yo hubiese querido tener a mis hijos acá adentro, los hubiera puesto como hicieron todos los políticos anteriormente. Acomodaron los hijos, pusieron puntos de la Legislatura y del Senado. Simplemente mi hijo tiene un título para estar trabajando en lo que él (por Galli) lo convocó".

Costa agregó que durante un período su hijo estuvo a prueba en Canal 10 y pidió que la consulta sobre de qué forma se lo contrató, se le realice a Galli. "No le busquen lo retorcido porque no existe", insistió al comentar que "antes habían inventado que mi hijo trabajaba en Apache, yo podría haber hablado con Apache y decirles pongan a mi hijo que es técnico electrónico pero no lo hice. Bien podría ser director de Deportes de la provincia porque le faltan cinco materias para la Licenciatura en Deportes. Se recibió de analista en marketing, tiró currículum por todos lados y ni siquiera llevó a Canal 10 porque lo convocaron. Que alguien me diga que mi hijo no tiene capacidades".

La intendenta dijo tener "tranquilidad de conciencia" y se quejó del "puterío". "Lamento que se lo mezcle en estas cosas cuando antes teníamos mamás, papás, tíos, sobrinos y cuñados, de los políticos, que hasta el día de hoy los tengo adentro, sin ninguna preparación", agregó. Costa dijo: "Me molesta que se insista sobre esta cosa cuando me estaban haciendo un hermoso reportaje sobre la interna (...) No voy a permitir que se ponga un manto de sospecha sobre mi hijo. Si me hablan de un jugador de fútbol sin ninguna preparación, que no tiene el secundario completo y de golpe está trabajando en Canal 10, entonces sí, fue la mamá".


Fuente:Diario Rio Negro

 

Comuniquese con la radio

FM Lider 94.1 Mhz - Avellaneda 349 Barrio Norte - Telefonos (0298) 445 1016 y 445 0414 - Allen - Río Negro