Voraz incendio en Allen afectó depósito de Ko:Ko
Trabajaron tres dotaciones de bomberos. "Existe riesgo de que se desmoronen las paredes", advirtieron a la empresa desde Defensa Civil.



Neumáticos, tarros con aceite, papeles y piezas de colectivos, fueron arrasados por el fuego en un incendio que este viernes en la tarde se desató en un depósito que la empresa Ko- Ko posee sobre el acceso principal a Allen. El humo negro y las llamas preocuparon a los vecinos de los barrios contiguos y tres dotaciones de bomberos tuvieron que acudir al lugar para sofocar el incendio.

El fuego se inició cerca de las 16 y en cuestión de pocos minutos tomó fuerza. En el depósito y según informaron fuentes de Bomberos Voluntarios, había materiales inflamables que rápidamente se consumieron.

Vecinos de los barrios Patricio y El Portal de Allen fueron los primeros en advertir las llamas. Durante los primeros minutos una densa capa de humo negro afectó a las viviendas cercanas y algunas casas sufrieron las consecuencias del hollín.

El director de Defensa Civil, Jorge Riffo, indicó que en las últimas horas se comunicó con representantes de Ko-Ko para informarles que deben demoler las viejas paredes del depósito, ubicado en la intersección del acceso y la calle Buenos Aires. "Existe riesgo de que se desmoronen las paredes y por eso colocamos preventivamente una cinta para que nadie pase por ese sector", explicó el funcionario.

Fuente:Diario Rio Negro

 

Comuniquese con la radio

FM Lider 94.1 Mhz - Avellaneda 349 Barrio Norte - Telefonos (0298) 445 1016 y 445 0414 - Allen - Río Negro