Una vez más, entraron por el techo para robar en un supermercado de Allen
30.000 pesos fue la cifra que esta vez lograron sustraer.



Una vez más y utilizando una metodología similar, delincuentes ingresaron a robar al supermercado Bomba de Allen. Los asaltantes accedieron al salón de ventas violentando las chapas del techo y tras maniatar a un empleado se llevaron 30.000 pesos.

El robo sucedió alrededor de las 14:00 de este viernes cuando el supermercado ya había cerrado sus puertas y dentro del comercio, ubicado en pleno centro, sólo había un reopositor trabajando en las góndolas. El empleado fue sorprendido por dos sujetos que de manera inmediata lo ataron de pies y manos y le exigieron que les indique en qué lugar estaba guardado el dinero.

Según indicó el subcomisario de la Unidad Sexta, Pablo Hazeldine, luego de que los ladrones escaparan con el botín, el repositor logró arrastrarse hasta una zona en la que estaba activado el control de la alarma, para que comience a sonar la sirena y lo asistan.

Peritos del Gabinete de Criminalística trabajaron en el edificio, localizado en la esquina de Tomás Orell y Mitre, para realizar el levantamiento de rastros.

En el 2013, el mismo comercio, ubicado en la esquina de calles Tomás Orell y Mitre sufrió la sustracción de 32.000 pesos en dinero en efectivo y cheques. La plata estaba en una caja fuerte empotrada en la pared, que los ladrones abrieron con una amoladora. Un mes antes boqueteros estuvieron a punto de ingresar a robar en la sucursal pero cuando tenían todo listo para "reventar" una caja fuerte se activó la alarma y huyeron.

Fuente:Diario Rio Negro

 

Comuniquese con la radio

FM Lider 94.1 Mhz - Avellaneda 349 Barrio Norte - Telefonos (0298) 445 1016 y 445 0414 - Allen - Río Negro